Una mesa de estudio o escritorio barato y práctico pertenece a los muebles imprescindibles en cualquier habitación de niño o estudiante. El escritorio, aunque barato, debe ser construido estable y sólido.
Las mesas de trabajo están diseñados para proporcionar la máxima comodidad durante períodos largos de estudios. Al mismo tiempo deben ser de fácil cuidado.
Determinar el tamaño adecuado
A fin de permitir estudios y trabajos para el cole cómodos, la mesa debe tener de al menos las dimensiones de 120 x 80 cm. La altura estándar de un escritorio convencional es generalmente de 74-76 cm. La mayoría de las sillas de oficina son ajustables en altura. Con la altura del asiento óptima, el estudiante tiene una visión cómoda y gracias a la comodidad, su espalda se pone automáticamente en una posición correcta y aliviada.
Los que quieren prestar especial atención a su salud, se deciden por una mesa de altura ajustable. Esto facilita aún mejor el poder adaptar la mesa de estudios a la propia altura y permite la posición del asiento perfecta. Al establecer la altura, cuide de que los antebrazos estén apoyados libremente en la parte superior del escritorio. El braquial (brazo superior) y el antebrazo deben formar un ángulo recto.