Maletas Samsonite para cumplir con el Reglamento sobre Equipaje de Mano.

Chollos en Maletas, Mochilas y Accesorios de Viaje de Samsonite

Ya pronto comienza la temporada de viajes y no hay que dejar la pregunta “Qué maleta me llevo?” hasta el último momento. Deja tu vieja maleta y gastado equipaje en el sótano y compra una maleta nueva en el evento de ventas “Samsonite”. Encontrarás verdaderos chollos en  Amazon.es 

Samsonite, fabrica especialmente las maletas que van como equipaje de mano en los aviones y te ayuda a evitar que tengas que pagar un coste extra de unos 50 Euros (+IVA si es vuelo nacional) si llevas tu equipaje de mano más grande que las medidas máximas exigidas por las líneas aereas. Las medidas permitidas son en Ryanair y Vueling 55x40x20 cm, entre otras líneas aereas, en Iberia y Easyjet 56x45x25 cm por ejemplo.

Ahorrate el bochorno que te apartan en la puerta de embarque para llevarte el trolley o tu bolso en la bodega y tener que pagar. Por este dinero y poco más ya casi puedes permitirte el lujo de ir de escándalo con un equipaje de mano con clase, ya que Samsonite no es sólo una marca de equipaje de gran calidad sino una marca que inspira confianza y las maletas son de unos diseños preciosos con estilo, durabilidad y funcionalidad innovadora.

¿A que esperas?

Nueva “TIENDA DE EQUIPAJE PREMIUM” en Amazon!`

Para los más exigentes entre los viajeros. Encontrarás las mejores marcas en viaje y business. Tumi, Le Tanneur, Briggs and Riley, Piquadro, Jump, Roncato y por supuesto no puede faltar Samsonite. Los mejores diseños y la mejor calidad se unen en las categorías de maletas, maletines, mochilas y accesorios.

No te lo pierdas Boutique de Equipaje Premium

 

Si llegaste tarde al evento o no encontrabas la maleta que buscabas, aquí tienes equipaje y accesorios para viajes de las mejores marcas a muy buenos precios.